"Les mataron los parientes por hueones..."

Así cantaban celebrando el triunfo de Piñera

Después de saber los resultados de la segunda vuelta, los simpatizantes del empresario Sebastián Piñera salieron a celebrar dedicando este triunfo al dictador Augusto Pinochet. Además arremetieron con fuertes insultos contra la gente de izquierda y a sus familiares asesinados en dictadura.


Retrato hablado desfalco Banco de Talca

Además los documentos hechos públicos en que se comprueba que en 1982 sobre Miguel Juan Sebastián Piñera pesó una orden de arresto por el desfalco del banco de Talca...

...esta semana descubrimos que por esos años, dados los avances tecnológicos de la época y los escasos recursos con que contaban los organismos policiales, los funcionarios que salieron a la caza del prófugo, apenas contaban con la dirección de su domicilio, el tipo de delito, sus tres nombres y apellidos y, una hoja suelta donde una ahorrista del banco de Talca trazó los rasgos del sospechoso, su identikit, un aporte que

(Leer más)

Esta película sí que mata... mata, mata

En 1973 la Momiox planteó de golpe que en el futuro, casi todos los chilenos seríasmos esclavizados, tras una dura guerra, por las máquinas y las inteligencias artificiales creadas por los Chicago Boy’s.  Con sus mentes conectadas a una simulación social que representa el neoliberalismo del final del siglo XX, Momiox.

Los seres humanos fueron usados para obtener energía, su trabajo, sus bienes. Los pocos chilenos  que no creyeron su pomada lucharon contra Momiox y hoy viven en un Chile mejor.

Que la Momiox nunca vuelva a gobernar Chile.

 

Era tan cierto que lo bajaron

 

Este es el "Sexto Compromiso" que Piñera hizo en "off the record" a los militares en retiro, con quienes se reunió para prometerles el fin de los juicios y leyes que permitan dejarlos impunes de las violaciones a los derechos humanos cometida durante la dictadura de Pinochet que apoyó la derecha que hoy respalda a Piñera.

Consultado sobre el particular durante el debate de Anatel, el candidato de la UDI y RN negó que hubiera algún compromiso que, según dijo, no estuviera en los que él firmó.

¿Por qué insistimos en esta nota? Pues, porque esta mañana revisamos www.chilemipatria.cl y

(Leer más)

El sexto compromiso

Este es el "Sexto Compromiso" que Piñera hizo en "off the record" a los militares en retiro, con quienes se reunió para prometerles el fin de los juicios y leyes que permitan dejarlos impunes de las violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura de Pinochet que apoyó la derecha que hoy respalda a Piñera.

Consultado sobre el particular durante el debate de ANATEL, el candidato de la UDI y RN negó que hubiera algún compromiso que, según dijo, no estuviera en los que él firmó.

El texto es descargable de la página www. chilemipatria.cl en formato word. Hasta

(Leer más)

El regreso y partida de Robacop...

Siguiendo con la tanda de filmes favoritos de Piraña, dimos con uno que si bien no está en su listado de preferencias, sí calza con una suerte de análisis que hoy podría encontrar de boca de Matías del Río o de algún panelista lamepija de Tolerancia Cero, respecto del candidato de la derecha, Miguel Juan Sebastián Piñera.

Algo así como que Tatán se robó la película anoche en el debate de ANATEL.

Ya poh, convengamos entonces....con ustedes, Robacop..parte hombre, parte ladrón...

 

Lo que el Tatán se llevó

Un clásico del Séptimo Arte, Ganadora de 13 Premios Oscar, entre ellos mejor película, mejor director, mejor actor y actriz,  cuenta la vida de una familia aristocrática sureña.

Piñera, quien confiesa su gusto por este clásico, calza a la perfección en el hombre cínico y desvergonzado que intenta enamorar a Scarlett  O’Hara.

Bien podría entusiasmar a algún director de cine que quiera hacer la versión moderna de “Lo que el Tatán se Llevó”. Que lo pille sí, antes de que el viento se lo lleve después del 13 de enero.

 

Hitler se enteró de reunión de Piñera con militares

Ahora puedes saber qué ocurrió cuando Hitler se enteró, de boca de sus oficiales, sobre la reunión que Piñera sostuvo con un lote de milicos en retiro, a los que prometió legislar para cerrar los casos por violaciones a los derechos humanos cometidas durante la dictadura de Pinochet.

 

 

Los piñeristas defienden a su candidato

A horas de transmitida la primera tanda de la franja electoral, nos encontramos con esta joyita.

Dos representantes del gurpo Tantauco invitados a un estelar de la televisión italiana, se lucieron respondiendo a las preguntas sobre las promesas de gobierno.

 

El making of de la franja de Piraña

La historia dice que el día que el Negro Piñera colisionó con su “Hummer Chocadora” a la ingeniera María Fernanda König, el pasado 2 de octubre, salió apretando cachete para evitar atados con la justicia y aseguró a los cuatro vientos que se dirigió a la clínica Las Condes, de propiedad de su hermano candidato, donde se sometió a un examen de Alcotest.

Lo que no contó el “Papurri”, es que una vez que lo “atendieron” en el centro de salud privado, su hermano le instruyó que mantuviera un bajo perfil de ahí en adelante, porque trabajaría en la franja

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar